Nos especializamos en intervenciones de construcciones existentes que van desde el mantenimiento, el reciclaje y la reforma, hasta la restauración. Nuestro campo de acción abarca edificaciones comerciales, oficinas, museos, templos, monumentos históricos.
La empresa MODILOR, tiene una exigente formación profesional y humana, de cada uno de sus operarios. Esto la hace distinta a las demás empresas, pues permite flexibilidad y asegura el buen resultado final, con un buen relacionamiento durante el proceso de obra, sabiendo que estamos trabajando en lugares de especial cuidado.
Modilor S.A.
Formar parte de un equipo nos realiza.
Nuestros valores fundamentales
PROTOCOLOS
Contamos con un protocolo de comportamiento probado y entrenado por cada uno de sus integrantes, tanto operarios a pie de obra, como encargados de asistencia, o técnicos supervisores. Gracias a la logística y planificación de la empresa, es que se ha logrado trabajar todos los días de lluvia en los últimos tres años. Este modo de operar hace exitosa nuestra intervención como lo demuestra el 100% de las obras realizadas en estos últimos años, según evaluación de nuestros propios clientes.
FORMACIÓN DE NUESTRO PERSONAL
Para lograr esta eficiencia, nuestra empresa dedica un esfuerzo continuo en la formación humana y técnica de sus miembros. Se trata de una formación integral que abarca los aspectos fundamentales de la persona. En consecuencia, todo nuestro personal trabaja responsablemente, de acuerdo a su rol en obra, apoyando a sus pares, a sus superiores inmediatos y tratando de resolver todos los planteos que surjan por parte del comitente.
ORDEN Y LIMPIEZA
Lógicamente, nuestros precios comprenden todo este protocolo y metodología de trabajo, donde la limpieza de obra es una tarea que se inicia desde el comienzo de la obra hasta el último día de trabajo, es decir, durante el proceso. Con ello el comitente se ve muy beneficiado, pues una obra en un edificio en funcionamiento es ya un factor distorsionante, donde la limpieza, el orden y lo psicológico juegan su rol.
PROTECCIÓN DE LO EXISTENTE
Previo al inicio de las obras en cada local, MODILOR establece un protocolo de protección que permite no dañar ni las estructuras ni el mobiliario existente. Logramos así la satisfacción del cliente durante y después de la obra.
ALBAÑILERÍA
Nos destacamos en la puesta en obra de refacciones y revoques, consolidando el material viejo con el nuevo, cuidando las tareas de curado tanto en hormigones como revoques.
REPINTADO
La empresa tiene años de experiencia en tareas de repintado en metales y mampostería, con pleno conocimiento práctico de las tareas de preparación y aplicación.
TALLER PROPIO DE HERRERÍA
La empresa cuenta con un taller instalado con maquinaria acorde para realizar trabajos nuevos y de mantenimiento de herrería tradicional. Director de taller formado en Alemania. Todos los tipos de soldadura, tanto en hierro como en acero inoxidable.